Viajes y tours a cusco para estudiantes

Viajes de promoción
CUSCO para estudiantes

Programas turísticos Cusco para estudiantes

Cusco Clásico en 4 dias/ 3 noches.
- Hotel turístico : S/. 890
- Hotel 3*** : S/. 1010

Cusco Imperial en 5 dias/ 4 noches.
- Hotel turístico : S/. 980
- Hotel 3*** : S/. 1140

Cusco Alternativo en 5 dias/ 4 noches.
- Hotel turístico : S/. 990
- Hotel 3*** : S/. 1170

Programa Incluye

  • Traslados colegio - terminal de bus - colegio en Lima.
  • Pasaje en bus Lima/Cusco/Lima
  • Traslados en Cusco : terminal de bus - hotel - terminal de bus.
  • Alojamiento según programa.
  • Excursiones a circuitos turísticos en servicio privado.
  • Alimentación completa : desayunos, almuerzos y cenas.
  • Tren a Machu Picchu
  • Entradas a todos los circuitos.
  • Guía oficial de turismo
  • Noche de discoteca (nivel secundaria)
  • Filmación del viaje, 1 Dvd por alumno.
  • Por cada 10 estudiantes, 1 libre.

Itinerario

DIA 1. VIAJE LIMA – CUSCO – CITY TOUR
Am. Reunión en el colegio para trasladarnos Aeropuerto Jorge Chávez en donde abordaremos el avión con destino a la ciudad del Cusco.
Llegada a Cusco, traslado al hotel. Acomodación en las habitaciones.
13.00 Hrs. Almuerzo. Salida para realizar el City Tour, visitando el Templo de Korikancha que fue el principal edificio religioso de los incas el mismo que antiguamente sus paredes estuvieron cubiertas de oro. Seguidamente podremos admirar Sacsayhuaman, imponente muestra de arquitectura militar incaica, enclavada estratégicamente sobre una colina que domina el Cusco, esta espectacular fortaleza custodiaba la capital del imperio. Es famosa en el mundo entero representaciones míticas. Posee además laberínticas galerías subterráneas y un anfiteatro semicircular. Se cree que estaba dedicado al culto de la tierra. Luego visitaremos Pucapucara, una construcción militar compuesta de terrazas superpuestas, altos muros y escalinatas. Seguidamente podremos apreciar Tambomachay o Baños del Inca, formado por un conjunto de estructuras de piedra finamente labradas.
DIA 2. TOUR AL VALLE SAGRADO DE LOS INCAS
Am. Desayuno. Tour al Valle Sagrado, empezando por Pisac, puerta de entrada al Valle. Para acceder al sitio arqueológico, que fue una de las fortalezas más importantes construidas para custodiar la capital del imperio, es necesario ascender un cerro en cuyas laderas existe una de las andenerías más espectaculares de la zona.
13.00 Hrs. Almuerzo buffet en Urubamba. Visitaremos Ollantaytambo, estratégico centro militar, religioso y agrícola. En su parte alta se levanta una impresionante fortaleza que custodiaba la parte inferior del valle y lo protegía de posibles invasiones de las etnias selváticas. Fue allí en donde Manco Inca enfrentó en 1537 a las tropas del Hernando Pizarro. Luego podremos apreciar Chincheros, en cuya plaza de armas cuenta con un enorme muro inca decorado con diez grandes nichos trapezoidales, en perfecto estado de conservación y con una de las iglesias coloniales más importantes del Cusco con altares barrocos y profusa pintura moral.
DIA 3. EXCURSION A MACHU PICCHU
Am. Desayuno. Salida a Ollantaytambo para abordar el Tren que nos conducirá al distrito de Machu Picchu. Desde donde tomaremos los buses turísticos con dirección al Santuario Machu Picchu. Allí visitaremos la zona agrícola, con andenes o terrazas artificiales y la zona urbana a su vez dividida en una zona sagrada: templos, monumentos, cámaras funerarias y el sector residencial : habitaciones, recintos diversos.
Almuerzo en el pueblo. Retorno en tren a Ollantaytambo y luego a Cusco.
DIA 5. VIAJE A LIMA.
Am. Desayuno. Traslado al aeropuerto para el viaje de retorno a la ciudad de Lima.
Arribo a Lima y traslado al Colegio.

Telefono    WhatsApp