Reservas
y pagos

Reservas y Pagos

RESERVAS
Los términos y condiciones que a continuación se indican regulan el acceso y el uso de la dirección web www.promoviajes.net (en adelante PROMOVIAJES) y, de otra parte, la persona física, en adelante EL USUARIO, que accede libremente a la página para informarse y contratar los servicios ofertados.
EL USUARIO declara que es mayor de edad y tiene la capacidad legal para adquirir los servicios ofrecidos a través de este sitio web . En caso de no aceptar las presentes Condiciones Generales de Uso, deberá abstenerse de acceder y/o utilizar los servicios y/o contenidos promocionados en estas páginas.
FORMAS DE PAGO
Las tarifas publicadas son en Nuevos Soles (S/). Cualquier variación en el precio serán notificada, por escrito o por cualquier medio que permita tener constancia de la comunicación efectuada, pudiendo EL USUARIO desistir del viaje, sin penalización alguna, o aceptar la modificación del contrato.
RESERVAS Y FORMAS DE PAGO
Toda reserva se realiza con el 50% del importe total del viaje, salvo acuerdo especial entre las partes. No se considerará firme la reserva hasta que el depósito no sea formalizado. El resto del pago se realizará en la ciudad destino antes de la salida al primer tour. Considerándose en caso contrario, la plaza anulada. Dicha anulación comportará los gastos expresados en el apartado cancelaciones del viaje.
Las reservas confirmadas por teléfono o correo electrónico se mantienen durante 48 horas, en las que se ha de realizar el pago del 50% del importe total del programa. En temporada alta como fiestas patrias y semana santa, el tiempo de espera puede reducirse a 4 horas. Se debe hacer el pago mediante depósito o transferencia bancaria en la cuenta de una de los entidades siguientes :
Entidades - Cuenta de Ahorros en Nuevos Soles :
Banco de Crédito del Perú
Interbank
Banco de la Nación
CANCELACIONES DEL VIAJE
Si el usuario desiste de los servicios contratados, tendrá derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, pero deberá indemnizar a la Agencia por los gastos de gestión según los siguientes criterios :
Una penalización, consistente en el 20% del total del viaje si el desistimiento se produce con más de 12 días de antelación a la fecha del comienzo del viaje;
El 35% entre los días 7 y 11
El 50% dentro de los 6 y 10 días anteriores a la salida.
Siete (7) días antes no tendrá derecho a devolución alguna.

Telefono    WhatsApp